Carrió pedirá el juicio político del Juez Ramos Padilla

Se refirió al magistrado luego de que este citara a indagatoria a Stornelli.




BUENOS AIRES (NA) — La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió anticipó anoche que pedirá “el juicio político” del juez Alejo Ramos Padilla, a quien acusó de “formar parte de una operación contra el fiscal federal Carlos Stornelli.

Carrió se refirió al magistrado luego de que este citara a indagatoria a Stornelli en el marco de la causa que tiene como imputado y detenido al falso abogado Marcelo D’Alessio.

La diputada consideró que Ramos Padilla debe declararse incompetente en la causa, pero remarcó que no lo hace porque “trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación”.

“Lilita” se refirió a un supuesto plan contra el fiscal de la causa de los cuadernos, del que habrían participado además del juez ex funcionarios kirchneristas detenidos y empresarios investigados en esa causa.

“Se trató de una operación en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a (Ricardo) Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora”, agregó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Carrió reveló que conocía a D’Alessio, ya que lo vio en dos oportunidades: “Lo vi por un tema de Odebrecht, no por los cuadernos, y se lo derivé a la pobre Paula (Olivetto), que no tiene nada que ver”.

“Me pareció un informante serio, era muy educado. Nunca pensamos que era un extorsionador, a uno se le ocurre”,indicó Carrió, quien sobre D’Alessio también señaló que se trata de un “agente de contrainteligencia”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here