Nueva cara para el autódromo de Centenario

Pavimentaron dos playas de estacionamiento, que abarcan 15 mil metros cuadrados. También se trabajó sobre los accesos.




Pavimentaron dos playas de estacionamiento, que abarcan 15 mil metros cuadrados. También se trabajó sobre los accesos.

NEUQUÉN (ED) —  El Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario sorprenderá al público con un aspecto renovado. La provincia pavimentó 15 mil metros cuadrados de estacionamiento y las calles de acceso.

A partir de mañana se desarrollará una nueva edición del Turismo Carretera y los visitantes disfrutarán de un espacio ampliamente mejorado.

El secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry destacó que la idea es fortalecer con mayor y señaló que “el gobernador nos ha pedido mejorar las vías de comunicación entre lo que es la ruta 7 y el predio del autódromo, para mayor comodidad de los espectadores que vengan, y se va a hacer una traza totalmente asfaltada desde la ruta hasta el ingreso al autódromo”.

A partir de mañana los visitantes disfrutarán de un espacio ampliamente mejorado.

Por su parte, el director provincial de Vialidad, Juan Carlos Schenk, informó que los trabajos correspondientes al interior del autódromo ya culminaron, mientras que se continúa con las tareas en las inmediaciones.

Se pavimentaron dos playas de estacionamiento, de 7.500 metros cuadrados cada una, más los 300 metros de ingreso que faltaban. Los trabajos se complementaron con el pavimento municipal de dos cuadras de la calle San Luis.

Los trabajos se complementaron con el pavimento municipal de dos cuadras de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here