Gutiérrez destacó la generación de empleo

"Se generaron 7 mil puestos de trabajo registrados y de esta manera hemos sido la provincia en donde más creció el empleo”, destacó el gobernador. 




NEUQUÉN (ED) — El gobernador y candidato a la reelección por el MPN, Omar Gutiérrez destacó el empleo en la provincia y lo contrastó con la realidad nacional. “Se generaron 7 mil puestos de trabajo registrados y de esta manera hemos sido la provincia en donde más creció el empleo”, señaló.

En la previa de la visita al mundial de Motocross en Villa La Angostura, Gutiérrez se refirió al empleo y evaluó que “esta contundente suba registrada en la provincia contrasta con la caída generalizada del empleo en 22 jurisdicciones”.

“Lo venimos diciendo. La provincia muestra indicadores positivos de generación de empleo, construcción, consumo en centro de compras y no es casualidad, es fruto de la planificación y de haber sabido defender nuestra independencia y libertad”, indicó.

“En Neuquén venimos construyendo una tierra de oportunidades. Los trabajadores, los jóvenes, nuestros emprendedores, las familias, los que recién están arrancando y los que quieren crecer, saben que en Neuquén tienen la oportunidad para dar un buen paso”, expresó Gutiérrez.

“Generamos la mejor expectativa, sabemos que tendremos la oportunidad para avanzar. Y esto lo fuimos haciendo entre todos juntos. Tenemos estabilidad, somos confiables y el 10 de marzo vamos a defender Neuquén y cuidar la alegría de estar juntos y el amor por esta tierra”, agregó.

Por último, Gutiérrez recordó que se trabaja en un plan provincial para capacitar a más de 10 mil neuquinos y neuquinas, con el apoyo de empresas y sindicatos, para que: “Los Neuquinos sean los dueños de su futuro, los beneficiarios directos de este sendero desarrollista que nos distingue”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here