Boca tiene una visita de riesgo con Unión

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.




SANTA FE (NA) — Boca tendrá mañana una visita de riesgo cuando se mida como visitante ante Unión de Santa Fe que, a su vez, buscará seguir por el camino de la victoria, en un partido válido por la vigésimo primera jornada de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Unión de Santa Fe viene de conseguir dos triunfos seguidos ya que le ganó a Atlético Tucumán como local por 3 a 0 y luego derrotó por 3 a 1 a Huracán como visitante en la fecha pasada de la Superliga.

El conjunto santafecino necesita sumar de a tres para mantener la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores ya que está a seis unidades de Atlético Tucumán que, por ahora, es el último que entraría.

Si bien el entrenador Leonardo Madelón todavía no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a Boca, se estima que no haría modificaciones y pondría a los mismos once que empezaron jugando frente a Huracán.

Boca venció como visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0 y el entrenador Gustavo Alfaro realizaría cuatro variantes en relación al elenco que comenzó disputando el partido en Florencio Varela ya que preservará a algunos futbolistas para el debut en la Copa Libertadores.

El conjunto de La Ribera jugará el próximo martes frente a Jorge Wilstermann, a las 21.30 en la altura de Cochabamba, y para visitar a Unión el técnico pondría a Junior Alonso en reemplazo de Lisandro López en la zona defensiva.

Además en el mediocampo Emanuel Reynoso o Nahitan Nández pelean por el lugar que dejaría vacante Agustín Almendra mientras que Sebastián Villa iría por Carlos Tevez y Ramón Ábila ingresaría por Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here