UFLO y CEIPA firman convenio de colaboración

Permitirá implementar proyectos de carácter académico, científico, y cultural.




NEUQUÉN (ED) – El vicerrector de UFLO Comahue Christian Kreber y Cristian Bergese, en carácter de representante de la Cámara de Empresarial de Industria Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA), firmaron hoy un convenio de colaboración para implementar de manera conjunta, acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico, y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones.

Kreber evaluó que concretar este acuerdo “tiene como principal objetivo fortalecer la relación entre la universidad y el sector privado, potenciando el desarrollo de emprendedores, empresarios y trabajadores. De esta manera la Universidad brindará herramientas para la creación de valor con recursos humanos en la región en el marco del desarrollo de Vaca Muerta”.

UFLO Comahue pondrá a disposición de los miembros de la cámara un descuento del 50 % del valor de la matrícula de inscripción a las carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional que se dictan en la sede y un descuento del 20% aplicado sobre los aranceles vigentes para las carreras de grado, posgrado y todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

Finalmente ambos presidentes acordaron generar un nuevo encuentro el 14 de marzo en Plaza Huincul, con la intención de evaluar más alternativas de acción conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here