Más dirigentes se suman a la mesa de acción política del PJ

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández pasó a integrar el organismo partidario que lidera el diputado nacional José Luis Gioja.




BUENOS AIRES (NA) — La Mesa de Acción Política del PJ volvió a reunirse hoy con nuevas incorporaciones de cara a los comicios de octubre.

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández pasó a integrar el organismo partidario que lidera el diputado nacional José Luis Gioja y también se preveía la incorporación del presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

La reunión que se desarrolló en la sede nacional del partido, en Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, forma parte de las instancias previas al Congreso Nacional del PJ que se realizará el 7 de marzo.

Del encuentro participaron, entre otros, el diputado de RedxArgentina Felipe Solá; los líderes del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; de SMATA, Ricardo Pignanelli; y de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el secretario general de la CGT Héctor Daer; y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Asimismo, también estuvieron presentes en la sede del PJ los diputados nacionales del Frente para la Victoria María Emilia Soria, Agustín Rossi y Fernando Espinoza; así como el ex ministro de Salud Ginés González García y el intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here