River: De la Cruz reconoció su bajo nivel

"Soy consciente de los rendimientos y sé que el club no te espera. Mi nivel no ha sido el que yo esperaba”, señaló el charrúa.




BUENOS AIRES (NA) — El uruguayo Nicolás De la Cruz, que jugara casi todo el partido en la victoria de River ante San Martín de Tucumán, reconoció que su nivel no es el esperado.

El “charrúa”, que ingresó por la fractura de clavícula de Milton Casco, dijo que “es lamentable entrar por la lesión de un compañero” y contó que “todo el grupo apoya a Milton”.

“Es importante poder sumar minutos para mí. Agarrar más ritmo a medida que gano los partidos. Se viene una seguidilla y todos tenemos que estar preparados”, dijo en rueda de prensa.

De la Cruz, que llegó a la institución a mediados de 2017 y es medio hermano de Carlos Sánchez, describió que tuvo “un lindo recibimiento por parte del hincha”.

“Soy consciente de los rendimientos y sé que el club no te espera. Mi nivel no ha sido el que yo esperaba. Trabajo en la semana de manera silenciosa para entrar al campo y poder rendir”, indicó.

Por último, hizo referencia a que le está “faltando tomar mejores decisiones dentro del campo de juego”.

En tanto, Rafael Santos Borré hizo referencia a su sequía a nivel personal, pero se mostró tranquilo que podrá convertir.

“Nosotros tratamos de entrenar definición. No nos enloquecemos con eso. Sabemos que cualquiera puede definir un partido y por eso debemos estar tranquilos”, dijo.

El colombiano contó que “se crean situaciones pero sin concretar”, aunque se mostró feliz porque “hay compañero que están bien y vienen convirtiendo”.

“¿Cómo se maneja esto? Las oportunidades están, debemos estar tranquilos. Mirar las opciones ya que tengo grandes jugadores y seguro me pongan de cara al gol. Lo bueno es que el plantel tiene variantes”, cerró.

Ignacio Scocco, que no tuvo un buen final de año a raíz de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer, habló hoy con el entrenador Marcelo Gallardo.

El delantero no participó de la práctica de fútbol de los jugadores suplentes y los que vienen sin rodaje que tuvo el objetivo de sumar minutos de cara a la seguidilla de partidos que incluye dos semanas consecutivas con duelos de Superliga y Copa Libertadores.

“Nacho” presentaba un dolor en el tendón del aductor derecho y, en base a su evolución, habrá que ver si es tenido en cuenta para el duelo ante Newell´s, el sábado a las 21.30, en el estadio Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here