Quiroga recibió el respaldo de Cornejo

El intendente se mostró este martes con el gobernador mendocino y referente nacional de Cambiemos.




NEUQUÉN (NA/ED) — El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, recibió hoy el respaldo del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien subrayó que la provincia patagónica “se tiene que dar la oportunidad de un cambio”.

De cara a las elecciones locales del 10 de marzo, el actual intendente de Neuquén se mostró este martes con el gobernador mendocino y referente nacional de Cambiemos. 

“Neuquén se tiene que dar la oportunidad de un cambio para dar un salto de calidad en materia de administración y desarrollo y eso está garantizado con Pechi, que no es una aventura: tiene capacidad de gestión y la transformación que hizo en la ciudad la puede trasladar a toda la provincia”, sostuvo Cornejo. 

En conferencia de prensa tras una recorrida por el distrito capitalino, el mendocino se refirió a la situación política de Neuquén. 

“Tantos años gobernados por el mismo partido no es sano para las instituciones y es necesaria una alternancia que no sea un salto al vacío ni represente un regreso al pasado como lo sería con el kirchnerismo. La alternancia es un requisito indispensable para un sistema democrático, genera una competencia más sana que en definitiva redunda en beneficios colectivos. Es un requisito de libertad y de crecimiento económico mejor distribuido”, subrayó. 

En ese sentido, el presidente de la UCR consideró que “la única opción para cambiar el modelo de desarrollo neuquino es Cambiemos. Es un cambio confiable, que sin duda permite aprovechar las riquezas de Neuquén como no se han aprovechado en los últimos años”. 

Y agregó: “La riqueza que hay acá es muy superior a la de otras provincias con lo cual lo que se debate hoy en la elección provincial tiene inmensa importancia para el país en su conjunto. No es una decisión menor”. 

Por su parte, Quiroga destacó el crecimiento de Mendoza con un presupuesto menor al del Gobierno patagónico. 

“¿Qué cantan acá los números? Que el incremento de las regalías de Neuquén entre 2017 y 2018 fue del 127%, y además en cuestiones presupuestaria en Mendoza tiene por habitantes tres veces y medio menos que la provincia de Neuquén, esto es un dato claro, cada neuquino cuenta con el 350% de lo que cuenta cada mendocino”, analizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here