Godoy cuestionó la demora en el inicio de sesiones

“Es inaceptable que el inicio de sesiones ordinarias se postergue por meros cálculos electorales”, afirmó el diputado del FIT.

Archivo Raúl Godoy Foto HLN



NEUQUÉN (ED) — El diputado del Frente de Izquierda (FIT) Raúl Godoy, denunció que en la reunión de Labor Parlamentaria, se quiso imponer un inicio formal de las sesiones intentando acallar a la oposición.

Cuestionó al oficialismo provincial y sostuvo que “primero adelanta las elecciones e impone una campaña electoral en pleno verano, después propone posponer el discurso del Ejecutivo que siempre hace en la apertura de las sesiones y hoy ya en forma vergonzosa propuso que el 1 de marzo, ingresen proyectos pero que no se abra ningún debate ni en otros asuntos ni habilitando el tratamiento sobre tablas de ningún proyecto”, aclaró.

El diputado, que competirá en los próximos comicios del 10 de marzo por la gobernación, criticó la idea de “no querer abrir ningún debate legislativo previo a las elecciones”.  

“En época electoral como durante todos los días, todo el año, queremos poner en debate la agenda de las trabajadoras y trabajadores porque para eso fuimos votados y votadas. Nuestra propuesta fue el viernes, si no hay discurso del Ejecutivo, que empecemos a trabajar normalmente”, señaló Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here