Natacha Jaitt: El abogado no descarta ninguna hipótesis

"Capaz fue un exceso de algunos de los que estaba en el lugar", aseguró Alejandro Cipolla.




BUENOS AIRES (NA) — El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla aseguró hoy que no descarta “ninguna hipótesis” sobre la muerte de su defendida y consideró que quizá pudo tratarse de “un exceso de algunos de los que estaba en el lugar” y que “después trataron de esconder” el hecho.

Entre otras cosas, el letrado sostuvo que “todavía no es positivo” que hayan encontrado cocaína en el cuerpo de la modelo y pidió esperar “el resultado de las pericias, que se van a hacer el jueves, para poder determinar” las causas del fallecimiento.

“La verdad, yo no descarto ninguna hipótesis. Capaz fue un exceso de algunos de los que estaba en el lugar y después trataron de esconder la muerte”, señaló en declaraciones a Radio Mitre.

El abogado resaltó que “es llamativo que el único testigo que se quedó dijo todo lo contrario” a las versiones que circularon sobre lo ocurrido.

“Esa persona entra, dice que la vio vestida y que la trató de levantar. Dijo que respiraba raro, hasta que en un momento dejó de respirar. ¿Por qué el único testigo que vio todo diferente fue el único que se quedó?”, planteó.

En este sentido, Cipolla explicó que el resto de los que asistieron al salón de fiesta en el que fue encontrado el cadáver de Jaitt no dieron “ninguna explicación” de por qué se fueron.

Además, el abogado destacó que “pasó un tiempo largo entre que ocurrió el hecho y que se llamó al 911” y señaló que “todavía hay ciertas precisiones” sobre lo sucedido que “denotan algo raro para la querella”.

“Era muy diferente el personaje de Natacha en los medios que en su vida personal. Más que a una persona triste, yo la veía con ganas de luchar (contra sus adicciones)”, agregó.

Por último, el abogado precisó que la familia ya tiene “decidido tomar acciones legales contra los policías que tomaron las fotos” del cuerpo de la actriz, pero todavía no saben si van a hacer lo mismo con los periodistas que las difundieron.

Por su parte, el letrado Federico Albano, que defendía a Jaitt en otras causas judiciales, evaluó que “llama la atención en la forma en la que encontraron” el cadáver.

El abogado aseguró que la mujer “ya no estaba consumiendo” drogas y consideró que para él “hubo un homicidio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here