Massa se reunió con Lavagna pensando en las elecciones 

El encuentro fue "para seguir intentando construir una alternativa" de cara a las elecciones presidenciales de este año.




BUENOS AIRES (NA) — El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló hoy que el encuentro con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue “para seguir intentando construir una alternativa” de cara a las elecciones presidenciales de este año.

“Fue para seguir intentando construir una alternativa. Tenemos una relación que se fue consolidando a lo largo de los años”, sostuvo el aspirante a la Presidencia.

De esta manera, el ex diputado nacional se refirió al largo encuentro que mantuvo el pasado viernes con Lavagna en el barrio porteño de Saavedra y del que también participaron los legisladores de la Cámara baja Marco Lavagna y Graciela Camaño.

En diálogo con Radio La Red, el tigrense recordó su anterior intento de llegar a la Casa Rosada: “En 2015 cometimos errores y no nos alcanzó para representar lo que la sociedad argentina esperaba de nosotros. En lo personal, un poco por inexperiencia y otro poco por la velocidad con que nos plantó el escenario después del triunfo de 2013 sentí como que venía todo muy de golpe y eso te lleva a tomar buenas y malas decisiones”.

Sergio Massa y Roberto Lavagna son dos de los posibles precandidatos que podrían competir en una interna de Alternativa Federal, el espacio referenciado en el PJ no kirchnerista que apunta a romper con la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here