El kirchnerismo de Santa Fe se encolumnó con Perotti

En las últimas horas se sucedieron una gran cantidad de reuniones y hasta trascendió un encuentro entre Perotti y Cristina Kirchner en Buenos Aires.




ROSARIO (NA) — El el kirchnerismo santafesino encolumnado bajo Unidad Ciudadana definió que apoyará al senador Omar Perotti en las internas de abril próximo en las que competirá por la candidatura a gobernador contra María Eugenia Bielsa.

El sector interno más cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner habían lanzado las precandidaturas a gobernador de Leandro Busatto, María de los Angeles Sacnun y Marcos Cleri, quienes bajaron sus postulaciones para favorecer un acuerdo de unidad.

En las últimas horas se sucedieron una gran cantidad de reuniones y hasta trascendió un encuentro entre Perotti y Cristina Kirchner en Buenos Aires.

Perotti también pretende sumar al Movimiento Evita, a los intendentes, al movimiento obrero y al Frente Renovador.

El senador ya habría confirmado que su compañera de fórmula será la diputada nacional Alejandra Rodenas y que la lista de diputados provinciales la encabezará Leandro Busatto.

Para la senaduría por el departamento Rosario se confirmará a la concejala Norma López, mientras que Roberto Sukerman será el candidato a intendente.

Por su lado, María Eugenia Bielsa no confirmó todavía a su compañero de fórmula.

En tanto, el concejal de Ciudad Futura Juan Monteverde podría ser el candidato de Bielsa para la Intendencia de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here