Responsabilizaron a Rioseco por el corte de ruta

El ministro Gaido y el subsecretario Pereyra vincularon el reclamo de las organizaciones sociales con una campaña del peronismo.




NEUQUÉN (ED) — “Lamento que hagan campaña perjudicando a la sociedad. Por eso es importante darlo a conocer, esta metodología de campaña no son lo que el ciudadano está esperando”, aseguró el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido después de un corte que organizaciones sociales llevaron a Centenario.

El ministro recordó el acto político que en menos de 48 horas realizó el peronismo en el oeste de la ciudad y tuvo como protagonistas a muchas de las organizaciones que se vieron en las protestas.

“No solamente lo repudiamos, sino que lo lamentamos porque hoy la ciudadanía está esperando propuestas, ver de qué manera podemos resolver los problemas, como se mejoran las cosas, no esta metodología que perjudica los derechos de terceros”, aseguró en declaraciones a Cadena Uno.

Informó que reciben regularmente a las organizaciones y “brindan asistencia y acompañamiento ante las situaciones  difíciles” y que asisten sobre todo a personas, no solamente a las asociaciones.

Aclaró que ayer estuvieron esperando por estas organizaciones pero no asistieron a la convocatoria “porque tuvieron una actividad política”.

Finalmente exhortó a los electores del próximo 10 de marzo, a interpretar “estas metodologías de campaña” y pidió estar atentos “para que no nos confundan”.

En diálogo con AM 550 y en la misma línea, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra señaló que “lamentamos que las organizaciones sean elementos de la mala política que debe desaparecer. Rioseco en vez de solucionar los problemas laborales de la gente, tiene más de 3000 monotributistas en su municipio. El kirchnerismo ha instrumentado esta campaña no solo en Neuquén, sino en todo el país”, opinó.

El referente de la CCC, Hugo González, justificó los reclamos y señaló que “el gobierno neuquino rompió el pacto de acompañar con asistencia a los merenderos, comedores, y la entrega del módulo alimentario y bono de gas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here