Movimientos populares sumaron el compromiso del peronismo

Firmaron un acuerdo pre electoral que incluyó pedidos relacionados a derechos.




NEUQUÉN (ED) — En un acto que se realizó ayer en la “Plaza de Boca”, las  organizaciones sociales se llevaron el compromiso del peronismo local sobre una serie de pedidos relacionados a derechos, que incluyó techo digno, tierra, producción y hábitat, trabajo con derechos, salud y educación pública, deporte, arte, cultura y tecnologías.

Participaron el CTEP; Movimiento Evita; Frente Territorial Argentina Resiste; Octubre; Frente Patria Grande; Corriente Combativa Clasista y Somos Barrios de Pie; junto a la fórmula y los candidatos a diputados provinciales de Unidad Ciudadana y Frente Neuquino.

“Vamos a trabajar por una provincia más justa, más equitativa. Donde un gobierno de las respuestas y las herramientas que los vecinos necesitan”, manifestó el candidato a vicegobernador,  Darío Martínez.

Por su parte, el candidato a gobernador, Ramón Rioseco, analizó que “claramente hay dos modelos. Uno es el que queremos representar nosotros, el cual se basa en el trabajo, la distribución, la solidaridad, el desarrollo, la educación” y lo contrastó con el del neoliberalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here