Iguales lleva su propuesta joven al norte neuquino

Vidal y Contardi recorrerán Zapala, Las Lajas, Loncopue y Chos Malal. El fin de semana cerrarán en Aluminé.




Vidal y Contardi recorrerán Zapala, Las Lajas, Loncopue y Chos Malal. El fin de semana cerrarán en Aluminé.

Con una propuesta pensada para los jóvenes, Iguales llevará su mensaje al norte Neuquino. Los candidatos a gobernador, Alejandro Vidal y, a primer diputado provincial, Gastón Contardi, comenzaron su cuarta recorrida por el interior de la provincia.

“Particularmente ahora Iguales estará haciendo hincapié en los jóvenes, para lograr insertar en el mercado laboral unos 5.000 neuquinos egresados de la escuela secundaria a través de un programa de “Primer Empleo” y llegar a capacitar a más de 130.000 niños, niñas y adolescentes en el uso responsable y efectivo de las redes sociales”, informaron desde el espacio.

La propuesta se suma a la de implementar una “Tarjeta Neuquén Joven”, que propone tendrá descuentos y beneficios para jóvenes de 15 de 29 años, La idea es mejorar el acceso a bienes y servicios, “promoviendo la inclusión socio-cultural y el turismo interno”.

Como otros de los ejes, los candidatos informaron que se propone la creación de un circuito provincial de bandas musicales, que garantice a los músicos un espacio artístico permanente donde puedan participar y difundir su trabajo, recorriendo toda la provincia.

Propuesta que se completa con una Biblioteca Virtual, una Red Provincial de Casas de la Juventud y un Programa de Fomento al Emprendedurismo Joven, apoyando unos 100 proyectos por año.

Los referentes llevarán su propuesta esta semana a Zapala, luego Las Lajas y de Loncopué, Chos Malal. Tricao Malal, Taquimilán, El Huecú, Manzano Amargo, Las Ovejas y Andacollo. El fin de semana cerrarán este cuarto circuito en Buta Ranquil y Aluminé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here