Llegó el barrido de calles a Santa Catalina

El sector del Barrio Confluencia recibirá el servicio dos veces por semana en un total de 1.600 metros de asfalto.




NEUQUÉN (ED) – El barrio Confluencia es uno de los sectores más grandes de la ciudad de Neuquén, por lo que las obras y mejora de los servicios públicos significan un cambio sustancial en la vida de los vecinos.

Tal es así que el municipio una vez finalizado el asfalto en el sector Santa Catalina, ya comenzó con el barrido y mantenimiento de las calles.

En este sentido, Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana dijo “estamos incorporando 1.600 metros de barrido con frecuencia de dos veces por semana por la mañana. Los vecinos van a ver a los operarios de Cliba pasar los días lunes y jueves”.“

Es un sector que tiene asfalto hace muy poco tiempo, y como siempre cuando llega asfalto también llegan estos servicios”, agregó.

Las cuadras que recibirán el nuevo servicio son las ubicadas en el cuadrante delimitado por Tafi Viejo, Faimallá y Aguado.

El funcionario también le recordó a los vecinos que “tengan sus mascotas a resguardo, siempre dentro de sus viviendas, porque tuvimos casos de ataques de perros sueltos a los operarios de Cliba que están haciendo su trabajo”.

Además, para facilitar las tareas de los operarios, se le solicita a cada vecino que dejen sus vehículos retirados de la vereda, respetando la distancia reglamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here