Alfaro: “Boca dio una muestra de carácter”

Así se refirió el técnico a la victoria frente a Lanús, en lo que consideró fue "un partido complejo ante un muy buen rival".




BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, aseguró que sus dirigidos dieron una “muestra de carácter y templanza” en la victoria frente a Lanús, en lo que consideró fue “un partido complejo ante un muy buen rival”.

“El equipo mostró templanza después del empate parcial de Lanús, lo resolvimos bien. Cada vez noto al equipo más sólido”, afirmó el entrenador.

Si bien reconoció que al equipo de la ribera le falta “conexión del bloque de la mitad de la cancha con los de arriba”, destacó, entre otras cosas, haber convertido otra vez de pelota parada y “esas cosas que el equipo empieza a tener”.

Además, Alfaro remarcó que el “Granate” fue un duro rival: “Si tenía que destacar una virtud de Lanús era el orden, es un equipo ordenado que sabe a lo que juega, sabe esperar sus momentos en los partidos”.

En cuanto al futuro, “Lechuga” reconoció que Boca todavía está lejos (a 10 puntos del líder Defensa y Justicia), pero que de todos modos darán pelea hasta el final.

Al respecto, afirmó: “Se lo dije a los jugadores, en estas instancias a mí me gustaría ver el orgullo del Boca campeón.

Tenemos que ganar los partidos que quedan aunque sepamos que tal vez no alcance”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here