Continúan la inscripciones para el #SiBici

El programa para utilizar las bicicletas de la costa, instaló un estand en el palacio municipal.




NEUQUÉN (ED) – La idea de tener bicicletas a disposición en la zona del paseo costero, parece tentar cada vez a más neuquinos.

El programa #SiBici del municipio ya anotó a más de 200 personas en tan solo dos semanas. El medio utilizado fue la propia web de la Municipalidad.

Además, ya se habilitó un estand en la planta baja del palacio municipal, para todas las personas que no tengan internet o se les imposibilite la inscripción digital.

El lugar atenderá a los vecinos interesados de 10 a 14 en Roca y Avenida Argentina, donde deberán presentarse con su DNI y una constancia de servicio a su nombre.

La estación de #SiBici que funciona en la Isla 132 es la primera de las tres que se van a implementar, otra estará en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén y la tercera dentro del área de la estación de trenes.

Con un total de 20 bicicletas y en esta primera etapa serán utilizadas solo dentro del Paseo Costero los fines de semana.

#SiBici es un Sistema de Bicicletas Públicas (SBP) a préstamo que se disponen para que sean utilizadas temporalmente como medio de transporte.

El programa implica tomar una bicicleta en una biciestación y devolverla luego de un período de tiempo determinado. El préstamo y devolución se realiza en las biciestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here