Quiroga quiere imitar a Vidal

Propuso que la policía neuquina debe involucrarse en la batalla contra la droga.




NEUQUÉN (ED) – El intendente y candidato a gobernador se refirió al encuentro que mantuvo con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quién felicitó por “su valentía” en la lucha contra las mafias.

Además volvió a postular que la policía neuquina debe involucrarse en la batalla contra la droga.

“Charlamos de todo, tuve la oportunidad de felicitarla por su valentía, la valentía de enfrentar las mafias. Son mafias pesadas las del narcotráfico, la mafia de la maldita policía. Hay que tener mucha valentía para hacerlo y ella lo hizo”, explicó Quiroga, minutos después de participar del acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Quiroga propuso que la provincia de Neuquén adhiera a la Ley Nacional de lucha contra el Narcotráfico. “Lo propuse en el 2012 y nunca me dieron bolilla, y hubiese sido muy bueno porque se incorporarían a esta lucha a 9000 efectivos de la policía provincial, porque las fuerzas federales no alcanzan”, recordó.

Finalmente sostuvo que “esto que la gobernadora hizo, de involucrar a la policía de Buenos Aires en la lucha contra el narcotráfico, y que también lo hizo Córdoba, creo que la provincia de Neuquén lo tiene que hacer inmediatamente, y nosotros queremos ir por este camino”.

Quiroga se refirió al encuentro que mantuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here