Boca buscará reencontrarse con la victoria

Buscará una victoria que le permita mantener la ilusión de acortar distancias con la cima, cuando reciba mañana al ascendente Lanús.




BUENOS AIRES (NA) — Boca buscará una victoria que le permita mantener la ilusión de acortar distancias con la cima, cuando reciba mañana al ascendente Lanús, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19.20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.

El elenco de La Ribera, que viene de empatar como visitante con Belgrano (1-1), tiene 32 puntos, diez menos que los líderes Racing y Defensa y Justicia, pero tiene un partido pendiente con Atlético Tucumán y todavía debe jugar con el “Halcón” de Varela, por lo que aspira a seguir peleando por el título.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico boquense, Gustavo Alfaro, confirmó en la conferencia de prensa de este viernes que ensayará una sola variante, en defensa, donde Emanuel Mas reemplazará al paraguayo Junior Alonso. .

Esto se debe a que Alonso ni siquiera fue convocado porque será padre en las próximas horas.

El que si aparece en la lista de los concentrados es el volante uruguayo Nahitan Nández, quien arrastra una lesión ligamentaria en el pie izquierdo que hasta el momento le impidió jugar de manera oficial este año.

De todos modos, Alfaro advirtió que definirá a último momento si el futbolista “charrúa” estará o no en el banco de los suplentes.

En tanto, el que sí ocupará un lugar en la banca de relevos será Carlos Tevez, ya que el entrenador volvió a optar por Mauro Zárate, de buenas actuaciones en los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here