San Lorenzo busca cortar la racha

Buscará mañana regresar a la victoria cuando reciba a NOB después de nueve fechas en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará mañana regresar a la victoria después de nueve fechas cuando reciba a Newell´s en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo hace nueve fechas que no gana (cuatro derrotas y cinco empates) y en la jornada pasada no tuvo acción ya que el partido frente a Colón o fue postergado y reprogramado para el próximo 22 de marzo, tras el pedido del club de Santa Fe por tener al menos a siete jugadores afectados por un virus.

Previamente el elenco de Boedo igualó sin goles como local ante Independiente y la única certeza para el encuentro frente a Newell´s es el regreso de Fernando Monetti por Sebastián Torrico.

El técnico Jorge Almirón no confirmó el equipo, pero podría debutar Damián Pérez quien entraría por Gabriel Rojas mientras que volvería Nicolás Reniero por Andrés Herrera, por lo cual Gino Peruzzi pasaría a la defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here