#10M Se hizo el sorteo para los espacios de publicidad

Participaron todos los partidos políticos que se postulan a las elecciones.

Archivo - BUE capacitación ED



NEUQUÉN (ED) — Se realizó ayer la asignación de espacios publicitarios para propaganda política. Los representantes de diferentes partidos participaron de la actividad que se realizó en Casa de Gobierno

El ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, explicó que “el Código Electoral provincial establece que todos los partidos políticos reciben una asignación gratuita de espacio publicitario para difundir su propuesta”,

“Fuimos la única provincia que cumplió con la reforma política para fortalecer nuestra democracia, la transparencia y la publicidad en el desarrollo de los comicios”, añadió.

Reconoció que se reconoció de que “todos los neuquinos y neuquinas cuenten con el libre acceso a la información de todas las fuerzas políticas al momento de concurrir a las urnas”.

Todos los partidos políticos que se postulan a las elecciones participaron del sorteo y que “todos se han ido satisfechos. Fue un sorteo público, lo que refleja que aquí no hay ningún tipo de discrecionalidad o arbitrariedad en la designación de los espacios publicitarios”.

Prezzoli explicó que “el Código Electoral provincial establece que todos los partidos políticos reciben una asignación gratuita de espacio publicitario para difundir su propuesta. Con esto se garantiza la igualdad de competencia de todos los partidos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here