Rioseco propuso revalorizar a los adultos mayores

“Creemos que desde el Estado debemos cuidarlos, brindarles contención y defenderlos de las políticas de ajuste”, aseguró el candidato a gobernador por el frente peronista.




NEUQUÉN (ED) – Con el debate de los nuevos aumentos en tarifas, el candidato a gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco se refirió a uno de los sectores más vulnerables del ajuste: los adultos mayores.

Rioseco visitó Las Grutas este jueves para compartir actividades y charlas con las colonias de vacaciones de los jubilados neuquinos, durante dos días. La actividad es financiada por el municipio de Cutral Co y “hace a la continuidad y a la previsibilidad de un programa social que ya lleva 10 años”.

“Creemos que desde el Estado debemos cuidarlos, brindarles contención y defenderlos de las políticas de ajuste”, aseguró el candidato y a adelantó un gobierno inclusivo,  “vamos a trabajar por nuestros abuelos y abuelas neuquinas, que han sido abandonados”, indicó.

 “Nuestros abuelos y abuelas le han dado mucho a Neuquén: criando a sus hijos, trabajando, aportando a la sociedad, siendo puntal de sus familias. Por eso desde Unidad Ciudadana Frente Neuquino creemos que desde el Estado debemos defenderlos de las políticas de ajuste que los han castigado terriblemente”, afirmó el ex intendente de Cutral Co.

Recordó las medias nacionales del macrismo y el voto del oficialismo provincial a favor de la reforma de la caja jubilatoria y aseguró que “la lista de promesas incumplidas es muy larga, las neuquinas y neuquinos estamos listos para un nuevo Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here