Un Concierto de Película llega al Español

Se presentará mañana, el viernes y el sábado. Con entrada libre y gratuita, el público se ordenará en las butacas por orden de llegada.




NEUQUÉN (ED) – Comienzan las funciones gratuitas de verano del ciclo Un Concierto de Película, volumen III. La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos se presentará en el Cine Teatro Español mañana, el viernes y el sábado, a las 20.

Con entrada libre y gratuita, el público ingresará por orden de llegada. Las funciones tendrán como invitados especiales a José Luis Giménez, Sofía Bongiovani, Emanuel Andrade y Gerónimo Paredes.

Bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir y con arreglos de Daniel Sánchez, la Orquesta interpretará en vivo canciones de films como La Bella & La Bestia, Fantasía, Frozen, ET, Piratas del Caribe, Jurassic Park, Coco y Star Wars, entre otras, acompañadas por la proyección de las escenas más memorables de cada film.

Un Concierto de Película es un proyecto cultural, pedagógico y social organizado por la Fundación BPN junto con el gobierno de la provincia del Neuquén. En lo que va de sus realizaciones, cerca de 30 mil personas disfrutaron del show tanto en el espacio donde se harán las próximas presentaciones como en el estadio Ruca Che.

El espectáculo es para todo público y tiene el objetivo específico de llegar a las comunidades educativas de todo el Neuquén, en las que se presenta con la versión La Sinfónica para las Escuelas, lo que comprende conciertos gratuitos para jardines, escuelas primarias, secundarias, especiales e instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here