Harán una castración masiva en el oeste

Los vecinos podrán llevar a sus mascotas el sábado de 8 a 13 en Novella y Godoy.




NEUQUÉN (ED) – Para fomentar la tenencia responsable de mascotas, la organización proteccionista de animales “Narices Frías” y el municipio de Neuquén, realizarán una castración masiva en el oeste de la ciudad.

El operativo se realizará el sábado en el dispensario ubicado en calle Novella y Godoy, donde se recibirán a las mascotas desde las 8 hasta las 13.

El objetivo de los organizadores es esterilizar al menos a 100 perros y perras del sector. Para eso la Municipalidad dispondrá tres camillas y todos los medicamentos necesarios para las intervenciones, por su parte, “Narices Frías” pondrá a los profesionales veterinarios.

Los vecinos interesados deben considerar que se atenderá por orden de llegada y se pedirá una colaboración para solventar los gastos generados en las actividades que realiza la organización proteccionista.

Las mascotas tienen que tener más de 6 meses de edad y al momento de la operación deberán asistir con 12 horas de ayuno y una manta para recibirlas luego de la intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here