Se vive la última jornada de la Fiesta de La Confluencia

Marité y el Dúo Berbel; Alejandro Lerner; Show Elevé Danza Vertical y Lali Espósito prometen un espectáculo masivo.

Archivo -Fiesta de la Confluencia



NEUQUÉN (ED) – La Fiesta de La Confluencia podría seguir toda la semana, pero termina hoy. Por eso se espera un cierre con todas las luces.  Marité y el Dúo Berbel; Alejandro Lerner; Show Elevé Danza Vertical y Lali Espósito prometen un espectáculo masivo que buscará superar la cantidad de público de la jornada de ayer.

En el último día de celebración, las presentaciones estarán protagonizadas por Pía Mieres y sus hermanos (ganadores del Pre Confluencia- música); Ballet Folklórico El Pehuén (ganadores del Pre Confluencia- danza); La Rústika; Laura y Mauricio Monzón (Tango);

Como en las jornadas anteriores se dispuso de un servicio gratuito de colectivos que saldrán a partir de las 16 desde Mitre y Avenida Olascoaga, y unirá el trayecto hasta Democracia y Avenida Olascoaga. Las únicas unidades gratis son las articuladas, que funcionarán con una frecuencia de 30 minutos y lo harán hasta las 3 de la madrugada.

Las personas con discapacidad podrán ingresar al predio por calle Linares, para lo cual deberán exhibir el certificado correspondiente, y podrán hacerlo tanto en el caso de conduzcan vehículos como de hacerlo como acompañantes.

En el estacionamiento, habrá medios de transportes adaptados para el traslado hasta la reserva ubicada en el lado derecho al escenario principal, el que contará con baños y sillas para poder disfrutar del espectáculo.

Quienes visiten la fiesta podrán disfrutar de juegos, música y recorrido para toda la familia además de los espectáculos.