Rioseco quiere llegar remando a la gobernación

El candidato del frente peronista participó de la Regata por el Río Limay para reclamar por el vertido de líquidos cloacales al Limay. Martínez y Mansilla se sumaron al reclamo.




NEUQUÉN (ED) – En una jornada más que agradable, los candidatos de Unidad Ciudadana Frente neuquino remaron por el Limay para pedir por la contaminación y “salvar los ríos”. Liderados por Ramón Rioseco y otros candidatos del peronismo, se realizó la Regata por el Río Limay.

Alrededor de 30 personas remaron el sábado para exigir que se realicen las obras necesarias para que las plantas cloacales deje de vertir los líquidos a los ríos. La iniciativa volvió a reclamar por la salud de las costas neuquinas.

La recorrida duró más de dos horas, comenzó en La Herradura de Plottier y finalizó en el balneario Municipal. Previo a ello se realizó una parada en el balneario Sandra Canale, donde los candidatos fueron recibidos con una murga.

Junto a la fórmula Rioseco-Martínez se sumaron los candidatos a diputados; Lorena Parrilli, Mariano Mansilla , Pampa Peralta, Soledad Salaburu, Asuncion Miras Trabalon y la actual diputada Pamela Mucci.

Evidentemente hace falta una decisión política para que se realicen las inversiones y que nuestras costas estén libre de contaminación. Miles y miles de neuquinos y neuquinas utilizan los balnearios dia a dia, pensemos en ellos, debemos actuar cuanto antes#, expresó el diputado Mansilla y agregó “Vamos a seguir insistiendo en nuestro proyecto de Vertido Cero que presentamos en la legislatura, queremos lograr el consenso de todos los diputados” finalizó.

Horas antes, Rioseco y Martínez se reunieron con mujeres que integran Unidad Ciudadana Frente Neuquino en la UNCo y abordaron diversos temas, entre ellos el cupo laboral femenino en el ámbito de los hidrocarburos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here