Quiroga: “Vaca Muerta no derrama ni siquiera sobre Añelo”

El candidato a gobernador por Cambiemos destacó los recursos de la provincia pero sostuvo que necesita una “administración responsable” como la del municipio.




NEUQUÉN (ED) – El equipo de Cambiemos tuvo un sábado de caminata por los barrios neuquinos y el candidato a gobernador e intendente capitalino, Horacio Quiroga propuso trasladar su modelo de gestión a toda la provincia.

Con el tema petrolero en la carpeta mediática, Quiroga aseguró que “lamentablemente hoy Vaca Muerta no derrama ni siquiera sobre Añelo, porque es una localidad donde los vecinos tienen carencia de servicios básicos y la conectividad es pésima, con una ruta saturada y con un alto nivel de inseguridad vial”, explicó.

Sostuvo que “es necesario blindar los recursos que genera Vaca Muerta para poder destinarlos a obras que le cambien la vida a todos los neuquinos y que no se usen para mantener un aparato político”.  Y ejemplificó la oportunidad perdida de Loma de la Lata.

Durante la mañana del sábado, el intendente recorrió Rincón de Emilio, mientras que su compañero de fórmula, David Schlereth, estuvo en Canal V y la candidata a primera diputada, Leticia Esteves, en Confluencia.

Quiroga  propuso la necesidad de una “administración responsable” que permita mejorar la calidad de vida de los neuquinos en toda la provincia.

Recordó que  “en el presupuesto municipal para este 2019 destinamos casi el 35% a obras, con recursos propios y sin endeudamiento, mientras que el actual gobernador destina sólo el 9% de los ingresos a ese objetivo. Es decir que -en porcentajes- estamos invirtiendo 3 veces más”.

El candidato se sumará a las actividades de la Fiesta de la Confluencia, mientras que el lunes desembarcará en Cutral Co, para la presentación del candidato a intendente de esa localidad, Mario Jordán Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here