Fiesta de La Confluencia: Exitosa primera noche

El debut de la séptima edición dejó conformes a organizadores y vecinos que pudieron vibrar con los shows locales y el cierre de La Beriso.




NEUQUÉN (ED) – La primera jornada de la Fiesta de la Confluencia dejó un sabor dulce en los organizadores y los miles de neuquinos que se acercaron a la Isla 132 para disfrutar de una noche a todas luces.

El excelente clima fue el marco ideal para un debut musical que contempló todos los gustos, pero que estuvo pensado sobre todo para los amantes del rock.

Inauguraron el escenario mayor el Patagonia Gospel Choir, Que Sea Sur, Los Chicos de la Cumbia, Anitnegra, Noe Pucci y Caos Malal, Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros. Ganadores del Pre Confluencia y artistas regionales consagrados.
La antesala del show principal estuvo a cargo de la legendaria banda neuquina La Moto, que con un repertorio cargado de clásicos hicieron vibrar la Isla para preparar el gran cierre a cargo de La Beriso.

La banda de Buenos Aires, liderada por Rolo Sartorio, brindó un espectáculo que duró mas de una hora y media, donde recorrieron sus mejores éxitos e hicieron cantar y emocionar a todo el público que a pesar de la hora, regresó satisfecho a sus hogares a eso de las 2:30 de la madrugada.

La organización de la fiesta informó que en la primera jornada pasaron más de 100 mil personas, algo que esperan superar esta noche con el cierre de Damas Gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here