Sobisch llevó sus propuestas a Centenario y Vista Alegre

El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana cargó nuevamente contra los gremios estatales y le pegó a la conducción del MPN.




NEUQUÉN (ED) — El candidato por la Democracia Cristiana, Jorge Omar Sobisch, visitó Centenario y Vista Alegre donde llevó sus propuestas, se reunió con vecinos e inauguró locales partidarios.

El exgobernador inauguró en Centenario un local partidario junto al candidato a vice gobernador Daniel Baum, la candidata a segunda diputada Eli Campos y la candidata a intendenta Graciela Zúñiga.

Sobisch recordó que “las necesidades de esta localidad durante mis tres mandatos fueron, una a una, cumplidas” y criticó que en los últimos años, con un intendente kirschnerista “salvo algunas refacciones, no se  hizo nada”.

“Este MPN no nos representa, ésta dirigencia es culpable y cómplice de la devastación que tuvo la provincia, primero del kirschnerismo y ahora del macrismo”, y justificó así la decisión de competir con Democracia Cristiana.

Lamentó el poco avance que tuvo la ciudad en la seguridad.  “Me fui hace 11 años del gobierno, hoy hay 150 efectivos en la ciudad y la misma comisaría”, por lo que se comprometió a construir una sede policial y también que “la policía tenga un plan de seguridad y el acompañamiento político necesario”.

“Éste modelo está quebrado, son todos cómplices del desastre que hay en esta provincia, porque  fueron socios del kirschnerismo y ahora lo son de macrismo”, consideró y anticipó que  Jorge Omar Sobisch “no va a ser socio de ninguno de los candidatos a presidente, voy a ser socio de los habitantes de la provincia de Neuquén.

El candidato evaluó que educación, salud,  seguridad y vivienda son los problemas más grave que hoy tiene la provincia. Castigó a los gremios y los culpó a Gualiardo de liderar el proyecto educativo neuquino.

En salud, adelantó que recuperará el plan de salud que fue orgullo de la Argentina, y el plan materno infantil, en tanto que criticó la falta de pediatría en la localidad.

La fórmula también se presentó en Vista Alegre. Allí, Sobisch realizó duras críticas a la actual conducción municipal y al ex intendente de Vista Alegre, Marcelo Pieroni, a quien le recriminó no haber terminado las obras comprometidas.

Durante la jornada de hoy el candidato realizaba actividades en Senillosa donde también inaugurará un local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here