Independiente quiere cortar la racha

Buscará mañana regresar a la victoria cuando reciba a Unión de Santa Fe.




BUENOS AIRES (NA) — Independiente buscará mañana regresar a la victoria cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Independiente viene con una racha de cinco partidos sin victorias, con dos derrotas y tres empates, el último sin goles en su visita a San Lorenzo en el cual además fue expulsado Emanuel Brítez.

El técnico Ariel Holan no confirmó el equipo aunque se estima que en lugar de Brítez jugará Alan Franco mientras que Silvio Romero tuvo un esguince y si no está en óptimas condiciones en su reemplazo iría Mauro Molina.

Además Holan aguardará por Ezequiel Cerutti, quien está con una sobrecarga y en caso de que no llegue al cien por cien, entraría Gonzalo Verón al once titular mientras que Pablo Hernández y Fernando Gaibor pelean por un puesto en el elenco.

Unión de Santa Fe igualó sin goles como local ante Newell´s ne la fecha pasada y el entrenador Leonardo Madelón cambiaría el esquema para visitar a Independiente ya que trascendió que colocaría a cinco defensores.

El futbolista Yeimar Gómez Andrade regresará al once inicial en reemplazo de Santiago Zurbriggen mientras que entraría Claudio Corvalán a una defensa que tendría a Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Corvalán y Bruno Pittón.

Si bien el técnico todavía no lo dio a conocer, colocaría un equipo con un esquema 5-4-1, por lo cual con el ingreso de Corvalán saldrían del elenco Franco Troyanski o Maximiliano Cuadra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here