Gutiérrez respaldó a los trabajadores en Rincón de los Sauces

Afirmó que el MPN es “el único proyecto que tiene un candidato a diputado provincial por Rincón de los Sauces” y recordó que “las otras listas se olvidaron de la región”.




NEUQUÉN (ED) — Con fuerte presencia en la zona petrolera el oficialismo provincial participó de varias actividades ayer en Rincón de Sauces. Allí el gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez dio un claro mensaje de acompañamiento al sector petrolero que sigue con expectativas la puja entre Nación y las empresas.

“Vamos a defender hasta el último puesto de trabajo como lo hemos hecho en cada instancia hasta aquí. Venimos ante ustedes con el testimonio de habernos plantado y construido juntos este presente de desarrollo. No estamos votando a delegados de dirigentes porteños sino a un gobernador que represente y defienda a Neuquén”, aseguró Gutiérrez.

El mandatario, recordó que “el único proyecto que tiene un candidato a diputado provincial por Rincón de los Sauces es el nuestro”, mientras que “las otras listas se olvidaron de la región.

Pidió seguir privilegiando la mirada neuquina porque “en la provincia de Neuquén hay un plan como en ningún otro lugar del país. No tenemos que ir a preguntar a 1100 kilómetros a preguntar si nos dan permiso para avanzar”, manifestó.

El gobernador aseguró que “Vaca Muerta es la única actividad que arrancó en el país, hoy es una realidad innegable y no vamos a permitir interferencias en ese camino” y que “nuestro plan es con la gente adentro”.

Por otro lado, Gutiérrez destacó la candidatura de Norma Sepúlveda por la intendencia local: “Queremos que sea la primera mujer en conducir los destinos de esta pujante ciudad que quiere seguir creciendo de la mano de los valores del trabajo, incorporando la tenacidad y sensibilidad de las mujeres”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here