Gallardo desestimó una revancha de Racing

El técnico millonario aseguró que "Racing no toma el partido como una revancha y nosotros sabemos que jugamos ante un gran equipo".




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo aseguró hoy que el próximo domingo River se enfrentará a “un gran equipo” cuando reciba a Racing por la decimoctava fecha de la Superliga y dijo que para el elenco de Avellaneda no será “una revancha”.

“Este partido no lo toman como una revancha, pero si uno en el cual van a defender la punta del campeonato. Nosotros sabemos que vamos a jugar ante un gran equipo”, aseveró.

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino Gallardo señaló además: “Estamos un poco mejor que como estábamos hace dos semanas atrás”.

Al hablar del encuentro ante la “Academia” también opinó: “Va a ser un partido de mucha dinámica enfrentar a un rival como Racing. Después veremos cómo estamos para Rosario Central”.

River será local del líder Racing el domingo en el estadio Monumental y el próximo jueves visitará a Rosario Central, partido pendiente de la decimoquinta jornada de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here