Batista destacó a los jugadores

"Ya estar en el Mundial a falta de un partido te da tranquilidad", destacó el entrenador de la Selección Argentina Sub 20.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, destacó hoy la personalidad de los jugadores para captar su idea en menos de dos meses de trabajo y los catalogó como “leones”.

“En dos meses armamos muchas cosas, estoy super agradecido porque no solo juegan bien, sino que son muy buenas personas y eso a veces es más importante”, explicó.

En declaraciones a la televisación oficial, el “Bocha” Batista agregó: “Estoy contento por los chicos. Tienen huevos, amor propio y, cuando tienen la pelota, juegan. Son unos animales. No solo juegan bien, son un grupo de personas excelente. Se lo merecen”.

“Ya estar en el Mundial a falta de un partido te da tranquilidad”, destacó, a la espera del último duelo frente a Brasil, el domingo próximo en horario a confirmar.

Ese duelo podría representar la eliminación de Brasil del Mundial de Polonia 2019, más allá de entregarle el título al conjunto albiceleste.

“Festejaremos hoy y mañana prepararemos el partido para el domingo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here