Huracán y Vélez buscarán volver al triunfo

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.




BUENOS AIRES (NA) — Huracán recibirá mañana a Vélez en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán recuperarse y volver a la victoria.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Huracán viene de perder por 3 a 1 en su visita a Racing, partido en el que fueron expulsados el mediocampista Carlos Auzqui y el delantero Andrés Chávez y el técnico Antonio Mohamed realizará al menos dos variantes.

Si bien aún el entrenador no lo confirmó, el defensor Federico Macinelli regresaría a la titularidad en lugar de Omar Alderete mientras que para reemplazar a Auzqui pelean por estar Norberto Briasco y Patricio Toranzo.

El conjunto de Liniers perdió como local frente a River por 2 a 1 en la fecha pasada y fue expulsado Gastón Giménez, por lo cual el técnico Gabriel Heinze deberá efectuar una modificación obligada.

Al no tener disponible a Gastón Díaz, quien sigue en su puesta a punto desde lo físico, el entrenador dijo que por Giménez podrían entrar Cristian Núñez, Alejo Montero o Nicolás Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here