Plaza Huincul: Repudio al cierre de la delegación de PAMI

El diputado Darío Martínez aseguró que “es otro ejemplo que nos usan de ratón de laboratorio en el ajuste”.




NEUQUÉN (ED) –El diputado kirchnerista Darío Martínez volvió a cargar contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y rechazó el cierre de la agencia PAMI de Plaza Huincul.

El candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, que acompaña a Ramón Rioseco, aseguró que la medida tomada “es otro ejemplo que nos usan de ratón de laboratorio en el ajuste”.

Martínez se refirió así al cierre de dos delegaciones de PAMI que dispuso el gobierno nacional, una de la que cerró sus puertas es la de Quequén, y la otra en Plaza Huincul en la comarca petrolera.

“Siempre a los neuquinos nos llega primero el ajuste, a pesar que ponemos el hombro y la energía para que éste país se mueva”, infirió.

Y sostuvo que  “no debemos permitir que el ajuste siga cobrando víctimas en nuestra región y mucho menos con los adultos mayores, no toquen a nuestros jubilados”.

Según trascendió la delegación de Pami de Plaza Huincul dejaría de atender al público a partir del 1° de marzo próximo. A través dela resolución 225 se establece el traslado del personal a Cutral Co, sin fecha a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here