Explotaron y robaron un cajero del BPN

Se trata del dispositivo que está fuera del predio del shopping del Oeste, en la esquina de Dr. Ramón y Reconquista.




NEUQUÉN (ED) – Esta madrugada cerca de las 5 una fuerte explosión despertó los vecinos de Doctor Ramón y Reconquista, que se sorprendieron al identificar que el estruendo provenía del cajero automático del BPN, ubicado fuera del predio del Shopping del Oeste.

Los primeros efectivos policiales y bomberos que llegaron al lugar pudieron confirmar que se trató de un robo con uso de explosivos.

Las pericias indicaron que los delincuentes lograron llevarse dos gavetas de dinero y que también habrían intentado arrancar todo el dispositivo con una camioneta que apareció a tres cuadras y había sido robada.

El botín extraído, según comunicó el mismo Banco Provincia del Neuquén, ascendería a 4800 pesos, una cantidad mínima que se justifica porque todavía no se había realizado la reposición de dinero en el dispositivo de Reconquista al 1200.

A su vez, la entidad informó que éste es el segundo episodio violento en el mismo cajero automático, pero que esta vez lo dejó totalmente fuera de servicio.

El departamento de Criminalística trabaja en el lugar con las huellas y las cámaras de seguridad del shoopping para dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here