Massa no ve a Cristina ganando en segunda vuelta

“No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia", sostuvo el ex intendente de Tigre.




BUENOS AIRES (NA) — El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió esta tarde la exclusión electoral de la ex jefa de Estado Cristina Fernández, al sostener que para derrotar a Cambiemos en las urnas la oposición precisa dirigentes que estén en condiciones de “ganar la segunda vuelta” al presidente Mauricio Macri.

“Le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia”, arrancó el ex intendente de Tigre en el lanzamiento del espacio Alternativa Federal en el complejo La Normandina de Mar del Plata.

Massa fue una de las figuras del evento que también convocó a otros dirigentes del espacio como el senador Miguel Pichetto y cinco gobernadores.

“Para derrotar a Macri hay que construir una nueva mayoría, y esa nueva mayoría se construye con dirigentes que le ganen en la segunda vuelta a Macri y no que no pierdan en la segunda vuelta”, completó ante cientos de militantes.

En medio de las presiones para integrarse a un único frente opositor, Argentina Federal, el espacio del peronismo no kirchnerista, puso primera de cara a la campaña electoral con un acto de lanzamiento en Mar del Plata que tuvo al líder del Frente Renovador.

Con la ausencia de última hora del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien tuvo que volver de urgencia a su provincia a raíz de emergencias climáticas, la figura de Massa cobró mayor relieve, y estuvo acompañado por el senador Miguel Pichetto, otro de los que no se bajan de la grilla de candidatos presidenciales por Argentina Federal.

También estuvo el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, uno de los cuatro fundadores de Alternativa Federal, y sus pares Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here