Importante reunión para combatir el delito en la ciudad

Participaron autoridades de Seguridad, Jefatura Policial y vecinalistas de varios barrios.




NEUQUÉN (ED) – La problemática que genera la inseguridad en varios sectores de la ciudad es uno de los temas que más preocupa a los vecinos de Neuquén.

Por esta razón y para tratar de generar estrategias en conjunto la subsecretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía mantuvieron una reunión con las principales vecinales de los barrios Área Centro Este, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Mariano Moreno, Villa Farrell, Belgrano, Confluencia Urbana, Barrio Nuevo y Villa María.

El encuentro se desarrolló este lunes en la comisión vecinal de Villa Farrell, oportunidad donde la Policía presentó a los nuevos comisarios y se pudieron trazar lineamientos para mejorar la seguridad de las jurisdicciones a cargo de las comisarías 1ª, 2ª y 19ª.

Emiliano Sayago, presidente de la vecinal de Área Centro Este, detalló que pudieron expresar todas sus inquietudes y que se lograron compromisos en conjunto para abordar temas como el resguardo en los ingresos y egresos de los colegios, aumentar la cantidad de personal patrullando las calles y controlar el excesivo tránsito de vehículos por zonas que no están preparadas.

El encuentro fue coordinado por el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, y el subjefe de Policía, José Domingo Naigual. También se pudieron acordar reuniones periódicas para mejorar los operativos en cada barrio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here