Weretilneck y Soria eligieron compañeras de fórmula

Los dos principales espacios que se disputarán la Gobernación patagónica ya confirmaron quiénes serán los dirigentes que encabezarán sus boletas.




BUENOS AIRES (NA) — De cara a las elecciones provinciales del 7 de abril, la alianza oficialista Juntos Somos Río Negro y el opositor Frente para la Victoria definieron que dos mujeres sean las compañeras de fórmula de Alberto Weretilneck y Martín Soria, respectivamente.

Aunque faltan 12 días para el vencimiento del plazo para oficializar las listas de postulantes, los dos principales espacios que se disputarán la Gobernación patagónica ya confirmaron quiénes serán los dirigentes que encabezarán sus boletas.

El actual gobernador Weretilneck, que va por su reelección, eligió a la actual ministra de Turismo provincial, Arabela Carreras, como su compañera de fórmula.

“Estamos convencidos que la mujer debe estar en un plano de igualdad, con el merecido protagonismo en los más altos cargos institucionales del Gobierno. Por ello, Arabela Carreras será nuestra candidata a vicegobernadora en las elecciones del 7 de abril”, confirmó el mandatario patagónico en su cuenta de Facebook.

Al respecto, la flamante postulante también se expresó en las redes sociales: “Qué gran honor y gusto esta propuesta, gracias gobernador Weretilneck y querido (vicegobernador) Pedro (Pesatti), y muchas gracias a la militancia y dirigencia de este joven y pujante partido Juntos Somos Río Negro”.

En tanto, el intendente de General Roca y candidato del Frente para la Victoria optó por competir acompañado por la senadora nacional del GEN, Magdalena Odarda.

“Formamos el frente electoral más amplio para recuperar el Gobierno de Río Negro y empezar a construir la provincia digna que los rionegrinos merecemos. Gracias Magdalena Odarda por ser la mejor compañera de fórmula en este proyecto”, manifestó el hijo del exgobernador rionegrino Carlos Soria.

Por su parte, la legisladora nacional manifestó: “Sin dudas acompañar a Martín Soria en la fórmula es un gran desafío. Estoy dispuesta a poner todo mi esfuerzo, compromiso y responsabilidad para que logremos cumplir los sueños de los rionegrinos y rionegrinas y, en especial, los de los más humildes”.

El actual gobernador Weretilneck, que va por su reelección, eligió a la actual ministra de Turismo provincial, Arabela Carreras, como su compañera de fórmula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here