Alfaro: “Mientras acomodamos el equipo vamos a sufrir”

Boca sufrió bastante en el encuentro con el "Tomba", que contó con varias ocasiones claras e incluso le anularon mal un gol a Santiago "Morro" García.




BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, reconoció que no se fue conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria frente a Godoy Cruz y advirtió que le falta tiempo de trabajo.

“Mientras acomodamos el equipo, mientras acomodamos las cosas, vamos a sufrir”, sostuvo Alfaro en conferencia de prensa.

De hecho, Boca sufrió bastante en el encuentro con el “Tomba”, que contó con varias ocasiones claras e incluso le anularon mal un gol a Santiago “Morro” García.

“Lechuga”, que hoy dirigió su primer partido en la Bombonera, explicó que aspira a “tener un equipo balanceado para la Copa Libertadores”, el gran objetivo para este año, tras la final perdida en la anterior edición ante River.

En tanto, y a diferencia de lo ocurrido el partido anterior, evitó confirmar titularidades de cara al próximo compromiso, frente a Belgrano en Córdoba.

La referencia es para sus declaraciones de hace unos días, cuando había ratificado a Carlos Tevez desde el arranque pese al buen nivel mostrado por Mauro Zárate.

Justamente Zárate reemplazó a Tevez esta tarde en la Bombonera y definió el partido con un golazo en tiempo de descuento.

Consultado sobre sus pretensiones de cara a futuro, Alfaro dijo que trabajará para aceitar “un equipo compacto”, con “90 minutos de rendimiento en plenitud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here