Fiesta de la Confluencia: Solo se podrá ir a pie

Se prohibirá el ingreso y egreso de vehículos en la zona costera desde las 14 por disposición municipal.




NEUQUÉN (ED) – La ciudad se prepara para vivir la gran Fiesta de la Confluencia que comienza el próximo viernes. La novedad es sólo se podrá acceder caminando al predio. La medida busca  mantener el orden y evitar inconvenientes de tránsito durante el encuentro, por ello no estará permitido llegar hasta la costa en vehículos.

Desde las 14 solo se podrá ingresar a pie a los espectáculos que se desarrollarán el próximo 8, 9 y 10 de febrero, informó el municipio.

Desde la dirección de Tránsito, explicaron que los vecinos deberán ingresar por los puentes de calle Río Negro o de Linares.

El acceso con autos será exclusivo para personal afectado al desarrollo de la fiesta.  Y advirtieron que todos los vehículos ajenos a la organización, serán retirados con grúas.

El operativo se realizará con 60 personas de tránsito y al igual que el año pasado iniciará con un vallado en las calles Río Negro desde San Antonio, Avenida Olascoaga desde la calle Purmamarca, La Pampa desde Democracia y también Corrientes desde Purmamarca.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here