Sobre la hora, Lanús le ganó a Colón en la Fortaleza

Solo a partir del oportunismo del legendario ariete "Granate" puede justificarse una victoria tan trabajada.




BUENOS AIRES  (NA) — Con un gol logrado por José Sand a los 42 minutos del complemento, Lanús venció de local agónicamente ayer a Colón de Santa Fe por 1 a 0, en el marco de la decimoséptima jornada de la Superliga.

La visita volvió a fallar fuera del “Cementerio de los Elefantes” ya que hace nueve cotejos que no consigue los tres puntos en terreno ajeno.

La sostenida mejoría que venía experimentando el “Granate” en los últimos cotejos y la buena presentación del “Sabalero” el fin de semana anterior frente a Argentinos Juniors, permitían aventurar un trámite agradable que terminó chocando con la cruda realidad.

Las dos formaciones se mostraron desarticuladas y carentes de volumen de juego siendo el local el que procurando hacer valer esa condición al menos se mostró con algo más de iniciativa pero con menos profundidad que su oponente.

Cerca del final, Sand, con un movimiento clásico, aguantó el balón después que García Guerreño le bajara el esférico de cabeza para definir de manera poco ortodoxa haciendo rebotar el balón previamente en el palo izquierdo de un atónito Burián.

Solo a partir del oportunismo del legendario ariete “Granate” puede justificarse una victoria tan trabajada como deslucida del dueño de casa ante un “Negro” que pagó un caro precio por “enamorarse” tempranamente del empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here