San Lorenzo no pudo vencer a Campaña y empató con Independiente

En un flojo partido terminaron 0 a 0. San Lorenzo contó con un penal a favor.




BUENOS AIRES (NA) — En un clásico de flojo nivel, San Lorenzo contó con un penal a favor e Independiente jugó con un hombre menos la mitad del partido, pero el “Ciclón” no lo supo aprovechar, chocó con una gran tarea de Martín Campaña y terminaron empatando 0 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el Bajo Flores, correspondiente a la fecha 17 de la Superliga.

El local tuvo la mejor ocasión del partido con un penal ejecutado por Nicolás Blandi, a los 38 minutos del primer tiempo, pero el arquero Campaña adivinó el remate y lo atajó, sobre su palo derecho.

En tanto, el “Rojo” sufrió la expulsión del defensor Emanuel Brítez, al minuto del complemento, por doble amonestación, por lo que en esa etapa el equipo visitante se refugió en su campo y cedió el balón al anfitrión.

En líneas generales, el choque disputado en el estadio Pedro Bidegain fue un fiel reflejo del flojo presente que viven ambos conjuntos, que hace rato no ganan.

Así es que San Lorenzo acumula nueve encuentros sin victorias y está hundido en la parte baja de la tabla de posiciones, con 15 puntos, a 24 de la cima, mientras que el conjunto de Avellaneda tiene 25 unidades y no suma de a tres puntos desde hace seis jornadas.

El final, alargado por siete minutos de descuento, mostró a San Lorenzo rodeando el área de Independiente, pero chocando sin éxito una y otra vez con una férrea defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here