Martínez aseguró que Macri castiga a los neuquinos

El legislador insistió en criticar la falta de claridad en materia energética. “Elige cumplir con el FMI, y castigar a los Neuquinos” con el ajuste a Vaca Muerta, indicó.




NEUQUÉN (ED) – La quita de subsidios al gas sigue impactando en la política neuquina tan fuerte como en la ansiedad de los trabajadores. El diputado nacional y candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Darío Martínez, insistió en criticar la falta de claridad en materia energética del gobierno nacional.

Martínez aseguró que “nos preocupan estas idas y vueltas” y cuestionó la política del macrismo. “Elige cumplir con el FMI, y castigar a los Neuquinos” con el ajuste a Vaca Muerta, indicó.

“Macri paraliza los nuevos desarrollos en Vaca Muerta y desprecia 3000 millones de dólares de inversiones y 2000 puestos de trabajo” indicó el diputado que preside la comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación.

Calificó de “preocupante” la improvisación en las políticas energéticas con cambios de funcionarios cada cuatro meses, y aseveró que “no podemos dejar que siga jugando a prueba y error como si fuera una ruleta rusa”.

Martínez recordó el reciente aumento del precio de la garrafa social, y subrayó que “a ese vecino que ya lo castigan tratándolo como vecino de tercera o de cuarta porque no le llega la red de gas, encima es el que tiene que soportar la inoperancia de un gobierno que improvisa en materia energética”, expresó.

Puntualizó que “queda un año de seguir soportando tarifazos, ajustes y recesión, que es lo que se ha votado en el presupuesto, que lo votó tanto Cambiemos de Neuquén como el partido provincial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here