Central y Aldosivi aburrieron en Rosario

Empataron 0 a 0 por la decimoséptima fecha de la Superliga, en el estadio "Gigante de Arroyito".




ROSARIO (NA) — A una semana de jugarse gran parte de la temporada en el clásico contra Newell´s, Rosario Central aburrió junto a Aldosivi por la decimoséptima fecha de la Superliga, al igualar 0-0 en el estadio “Gigante de Arroyito”.

Se trató de un encuentro con muy pocas aproximaciones de peligro, que no le permitió a ninguno de los dos equipos ganar su primer partido desde el reinicio de la Superliga.

Pudo haberle caído mejor al “Tiburón”, que quedó dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, mientras asegura su permanencia en Primera División.

Para Central, por caso, dejó más preocupación porque se viene el clásico contra Newell´s y se aleja de la clasificación a las copas internacionales, mientras prepara su debut en la Libertadores 2019.

El primer tiempo fue apenas discreto, porque ninguno de los dos equipos logró profundizar ni generar muchas situaciones de peligro sobre los arcos rivales.

Cristian Chávez fue el protagonista del primer remate con un tiro rasante que se fue cerca del palo derecho de Ledesma, mientras que Central respondió con un tiro libre con rosca del ingresado Allione, que generó el “Uh” desde las tribunas.

En el arranque del complemento, el “Tiburón” empezó mejor y exigió a Ledesma con un remate cruzado de Chávez, otra vez de contragolpe, una de las principales armas.

Pero Rosario Central supo reacomodarse y de a poco empezar a merecer el desequilibrio en el marcador, con Fernando Zampedri como estandarte, tras la semana tirante por su frustrado pase a Independiente.

El delantero fue el que más buscó el gol, quizás para sacarse de encima la bronca que exteriorizó en un mensaje en sus redes sociales.

Las dos más peligrosas fueron mediante sendos cabezazos: el primero entrando por el segundo palo sin marca de palomita – definió afuera- y la otra al bajar el balón, que estuvo a punto de meterse dentro del arco tras una serie de rebotes afortunados para Aldosivi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here