El Halcón quiere volar alto

Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a San Martín de Tucumán: dio vuelta el resultado y mantiene vivas sus esperanzas.




SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (NA) — Defensa y Justicia luchó hasta el final y de manera agónica se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán para vencerlo 2 a 1 y así alcanzar la línea de Racing en la punta de la Superliga, al disputarse esta noche el partido correspondiente a la décimo séptima fecha.

El equipo tucumano se puso en ventaja con un penal del mediocampista Alberto “Tino” Costa, a los 19 minutos del primer tiempo, y el empate llegó mediante un cabezazo de Oliver Benítez, a los 36 de la parte final, en contra de su valla.

Sin embargo, en el segundo minuto de descuento fue Nicolás Fernández el que logró marcar el gol del triunfo, que le permite a Defensa y Justicia mantener vivas sus esperanzas de pelear el título con Racing, que el domingo recibe a Huracán.

En el primer tiempo el “Halcón” intentó tratar de imponer la presión que su entrenador Sebastián Beccacece les inculca a sus jugadores, y por momentos le salió bien.

Sin embargo San Martín logró escalonar bien sus líneas, con movimientos ajustados de un lado a otro y en ese sentido Defensa encontró un escollo duro en su rival de turno.

Para la segunda mitad Defensa y Justicia estuvo más cerca de la versión general que mostró en la Superliga, más allá de que San Martín se metió mucho en su área y casi que formó dos líneas de cuatro en defensa.

Pero cuando parecía que San Martín lo tenía más controlado, Defensa llegó al gol con un centro desde la izquierda que Oliver Benítez cabeceó en su propia valla.

Incansable y tenaz fue Defensa y Justicia en busca del triunfo, y en un contragolpe impecable, Rojas comandó todo por la derecha y el pase a Nicolás Fernández terminó con el balón dentro del arco de Carranza para explotar la felicidad de la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here