Capacitan en el uso de la Boleta Única Electrónica

El equipo se instalará en diferentes puntos de la ciudad y también se brindará asistencia a escuelas, comisiones vecinales y organizaciones.




NEUQUÉN (ED) —  Comenzó ayer la capacitación en el uso de la Boleta Única Electrónica en las oficinas de la subsecretaría de Derechos Humanos, Carlos H. Rodríguez 90 de Neuquén capital. Allí se atienden dudas o consultas sobre como emitir su voto con este sistema.

El equipo se instalará en diferentes puntos de la ciudad y también se brindará asistencia en los lugares que lo requieran, como escuelas, comisiones vecinales y organizaciones, entre otros.

El anuncio coincidió también con el reclamo desde algunos sectores de la oposición, y una carta que envió Unidad Ciudadana Frente Neuquino pidiendo más máquinas y capacitación en el sistema, que es nuevo para muchas localidades.

Quienes estén interesados en recibir la capacitación pueden comunicarse telefónicamente con la subsecretaría de Derechos Humanos, al número 4495200, interno 3910, o a través de la dirección de correo electrónico ddhhneuquen@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here