El FIT llevó sus reclamos ambientales al sur neuquino

Peleará por bancas en el Concejos de Junín y San Martín de los Andes. Godoy acompañó la presentación de los candidatos locales y llevó su propuesta a las radios.




NEUQUÉN (ED) – Lejos de Neuquén capital pero con los mismos reclamos de los trabajadores, referentes del Frente de Izquierda (FIT),  visitaron San Martín de los Andes y Junín de los Andes para llevar su preocupación por la situación ambiental en la provincia.

Godoy denunció que existen serios problemas relacionados con los residuos domiciliarios y con  el petróleo.

Durante la visita, el candidato a gobernador y el candidato a diputado,  Andrés Blanco, acompañaron la presentación de los referentes de las localidades cordilleranas.

“El Frente de Izquierda es una fuerza que viene avanzando y extendiéndose en toda la provincia. Este año por primera vez presentamos lista en la ciudad de Junín de los Andes encabezada por Carina Delvas y María Quilaleo, dos reconocidas luchadoras por los derechos de las mujeres, los trabajadores y el pueblo mapuche en la zona”, aseguró Raúl Godoy.

En tanto, Blanco evaluó que la ciudad de “Junín refleja el mismo contraste y desigualdad que el resto de la provincia con familias trabajadoras que viven en loteos sociales precarios construidos sobre el antiguo basural, mientras que existen grandes extensiones de tierra ociosa en manos del ejército y unas pocas familias propietarias”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here