Dos caras nuevas para el Ciclón cafetero

Sobre el cierre del libro de pases llegó una joyita colombiana para potenciar a los dirigidos de Almirón: Juan Camilo Salazar. El defensor Damián Pérez se entrenó por primera vez. Sobre el cierre del libro de pases llegó una joyita colombiana para potenciar a los dirigidos de Almirón: Juan Camilo Salazar. El defensor Damián Pérez se entrenó por primera vez.




BUENOS AIRES (NA) —  Sobre el cierre del libro de pases se cerró la llegada del colombiano Juan Camilo Salazar, extremo derecho de 21 años, en una negociación por la que el “Ciclón” desembolsaría unos 2.750.000 dólares, por el 50 por ciento de la ficha.

Salazar debutó en febrero de 2018 con Millonarios y poco a poco se fue convirtiendo en un jugador joven importante para el club y ahora se sumará a otros tres compatriotas en el plantel azulgrana: Andrés Rentería, Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

El defensor Damián Pérez se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros de San Lorenzo. El lateral izquierdo de 30 años firmará un vínculo que lo unirá a la entidad de Boedo por un año.

Pérez, quien jugó en Arsenal, Vélez, Tijuana de México y Colo Colo de Chile, llegó como la novena incorporación del mercado de pases para competir por un lugar en el once inicial con Gabriel Rojas y con Elías Pereyra que está jugando el Sudamericano Sub 20.

El futbolista se sumó a las otras caras nuevas de San Lorenzo: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Gino Peruzzi y Andrés Rentería. .

En tanto, el plantel de San Lorenzo se entrenó por ayer por mañana en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del técnico Jorge Almirón con vistas al partido en el cual recibirá el próximo sábado a Independiente a partir de las 17.10.

“Al equipo se le exige, y está bien. Y yo les exijo a los jugadores, sin nombres propios, lo hablo con ellos. Estoy seguro de que vamos a ganar varios partidos y de que vamos a terminar siendo un equipo fuerte, sólido”, expresó el entrenador, en conferencia de prensa.

“Estamos probando alternativas, todavía no tengo el 11 definido. Independiente es un equipo difícil, pero no se puede elegir al rival. Cuando asumí, ya conocía el fixture. Es un partido importante y queremos ganar”, agregó sobre el encuentro que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here